Cerro sigue al acecho

El equipo de José Puente le ganó a Plaza en Colonia por 3-2
Cerro viajó a Colonia y regresó con una victoria, 3-2 ante Plaza, lo que le permitió permanecer como escolta de ambos líderes, Danubio y Nacional.

No lo pasó bien el albiceleste en el arranque. Es que Plaza Colonia se adelantó en el marcador, con un tempranero gol de Álvaro Torres. El elenco dirigido por José Puente tuvo una pronta reacción y, merced a dos goles de penal, primero de Gonzalo Ramos y luego de Maureen Franco, se colocó en ventaja 2-1.

Antes del descanso, Plaza logró empatar el encuentro por parte de Axel Fernández. Así terminó el primer tiempo. En la segunda mitad, nuevamente Cerro, por obra de su goleador, Maureen Franco, colocó el 3-2, con el que terminó el partido.

Con el triunfo los pupilos de "Nito" Puente llegaron a 14 unidades, una menos que Danubio y Nacional, al tiempo que prolongaron su racha triunfal a tres victorias consecutivas: 1-0 ante Defensor Sporting, en el Franzini, 2-0 a Livepool en el Tróccoli y el 3-2 de la víspera en Colonia.

El próximo domingo, por la octava fecha, Cerro recibirá a Danubio, uno de los dos líderes del Uruguayo Especia.

Por su parte, Plaza, antepenúltimo junto a Peñarol con seis unidades, visitará el próximo fin de semana a River Plate, penúltimo en la clasificación.


Populares de la sección