Cerro quiere llevar a Forlán al Tróccoli

Los albicelestes fijarán su estadio y le darán unas 12.000 entradas a los hinchas de Peñarol

Ni bien el sorteo deparó el cruce entre Cerro y Peñarol por la primera fecha la pregunta que surgió fue si el club albiceleste iba a ser local en su estadio, el Luis Tróccoli, o si iba a cambiar para el Centenario en pos de una mayor recaudación dado que en ese encuentro será el debut oficial de Diego Forlán con los carboneros.

En filas del equipo de la Villa no lo dudaron. Quieren ser locales en su cancha. "Lo vamos a llevar a nuestro barrio", dijo el delegado de los albicelestes, Ernesto Vergara, a VTV, tras realizarse el sorteo el domingo a la noche.

Este lunes a la mañana, el dirigente ratificó la postura y dio más detalles. Manifestó que esperan darle dos sectores del estadio a la parcialidad aurinegra. "A Peñarol le daremos 12.000 entradas para las tribunas Brasil y Paraguay", señaló a radio Sport 890.

La directiva del club se reunirá este martes a la noche para fijar los precios de las entradas para el encuentro que se jugará el domingo a la hora 15:00.

Sobre el estado del campo de juego del Tróccoli, Vergara señaló que "va a estar en buenas condiciones" para el partido.

La Comisión de Seguridad deberá definir si autoriza la petición de Cerro de jugar en su escenario, en el que en el pasado campeonato, cuando se enfrentaron a Peñarol, hubo disturbios en el sector de los hinchas albicelestes, lo que le costó al equipo la sanción con un punto.

"Confiamos que se juegue en el Tróccoli", dijo Vergara. "No hay motivos para que no sea ahí. Es un estadio seguro".


Populares de la sección