Cerro pidió a sus hinchas no ir al Tróccoli

La directiva del elenco de la Villa no comparte la medida cautelar de jugar a puertas cerradas ante Racing y pide que el juego sea televisado para que la gente no vaya a las inmediaciones de la cancha

La directiva de Cerro exhortó a su parcialidad a no concurrir al partido del domingo, contra Racing en el Tróccoli a puertas cerradas, y pide que el encuentro sea televisado a los efectos de que sus hinchas no se junten en las inmediaciones del estadio.

El club albiceleste se expresó mediante un comunicado de cinco puntos.

1° No compartir la medida cautelar adoptada por ese órgano, por considerar que afecta los intereses deportivos de nuestra institución, sin que se cumplan las instancias procesales que le permitan a nuestras autoridades ejercer su legitima defensa.

2° No obstante, acatamos la resolución adoptada, considerando la buena intención de dicha sala y como una contribución a crear las mejores condiciones en momentos de circunstancias especiales.

3° La Comisión Directiva por unanimidad, resuelve no concurrir a presenciar dicho encuentro, solidarizándose con nuestros socios y simpatizantes, que serán injustamente excluidos.

4° Exhortar a nuestra parcialidad a no concurrir a las inmediaciones de nuestro Monumental Estadio Luis Tróccoli el día del partido, a efectos de contribuir con el mejor clima posible en las actuales circunstancias
5° Realizar gestiones antes las autoridades de la AUF y la empresa Tenfield, para que ambas parcialidades tengan la posibilidad de mirar el partido en directo.


Populares de la sección

Comentarios