Cerro Largo por ratificar

Los arachanes van por su primer triunfo en el Ubilla en 2013

Cerro Largo y Racing jugarán en el Estadio Antonio Ubilla de Melo, un partido entre dos contendientes que llegan en ascenso en el Clausura. El elenco anfitrión viene de un triunfo agónico ante Progreso, a quien venció 2-1 en el último instante del partido, en el Parque Capurro, con anotación del brasileño Rodrigo De Oliveira. Esa victoria fue la primera para la formación de Danielo Núñez en el torneo, por lo que esperan ratificar el éxito en su feudo.

Los cerveceros, están invictos en el torneo Clausura, bajo la conducción de Juan Ramón Tejera, con dos triunfos y un empate. La valla de Leandro Gelpi, con un único gol recibido, es una de las tres menos vencidas del Clausura, junto a la de Peñarol y El Tanque Sisley.

El buen comienzo en el Clausura permitió a Racing obtener una pequeña diferencia de cuatro puntos por sobre Bella Vista y Fénix, sus rivales directos en la puja por no descender.

En Cerro Largo tras el triunfo de la fecha anterior Danielo Núñez repetirá la alineación para enfrentar a Racing. Tampoco Racing ensayará variantes con relación al equipo que empató a uno ante Racing en la pasada fecha.

Curiosamente en su escenario Cerro Largo nunca pudo vencer a los albiverdes. En Melo ambos equipos jugaron tres veces con dos empates y un éxito para Racing.

Cerro Largo - Racing

Fecha: 16/03/2012
Hora: 17:00
Cancha: Estadio Antonio Ubilla de Melo
Árbitro: Fernando Falce
Asistentes: Carlos Changala y Javier Castro
4ª árbitro: Esteban Ostojich

Alineaciones probables

Cerro Largo: Alvaro García; Nicolás Rodríguez, Darío Flores, Daniel Leites y Mauricio Ruiz; Felipe Klein, Bruno Silva, Rodrigo De Oliveira y Maximiliano Cantera; Gabriel Fernández y Fabricio Núñez. Director Técnico: Danielo Núñez

Racing: Leandro Gelpi; Gonzalo Aguilar, Rodrigo Brasesco, Manuel Fernández y Darwin Torres; Diego Zabala, Ernesto Dudok, Carlos Díaz y Jorge González; Christian Tabo y Líber Quiñones. Director Técnico: Juan Ramón Tejera.

Precios: Platea (Cerro Largo): caballeros $ 120; damas: $ 120, socios gratis. Tribuna (Racing): caballeros $ 200; damas: $ 200

Antecedentes
Partidos Jugados:
7
Ganó Cerro Largo: 2
Empatados: 2
Ganó Racing: 3
Goles Cerro Largo: 8
Goles Racing: 10
Jugaron por primera vez: Ap. 2008/09: Cerro Largo 0 - Racing 0
Jugaron por última vez: Ap. 2012/13: Racing 1 – Cerro Largo 0
Máxima goleada Cerro Largo: 3-1 Ap. 2011/12
Máxima goleada Racing: 3-1 Ap. 2009/10 // 2-0 Cl. 2008/09


Fuente: Gustavo Martín @martingustav

Populares de la sección

Comentarios