Cerro jugará a puertas cerradas

Por los incidentes del partido ante Peñarol, el albiceleste recibirá a Racing el domingo sin público

Cerro y Racing jugarán a puertas cerradas en el Estadio Tróccoli por la segunda fecha del Torneo Clausura, tras los incidentes que se generaron en el partido ante Peñarol por la primera fecha.

Este miércoles el expediente de los líos de la hinchada contra la Policía –que llevaron a suspender el partido a falta de siete minutos– ingresaron al Tribunal de Penas, que tendrá su fallo definitivo el viernes 27, pero mientras tanto los cerrenses podrán jugar en su estadio a puertas cerradas. Una vez que salga la pena, el club puede recibir hasta cinco fechas de cierre de cancha.

Por otro lado quedó confirmado que Nacional jugará el sábado a la hora 17.30 en el Parque Central, y que Peñarol lo hará el domingo a la hora 20 con Juventud. El otro televisado será Atenas-Danubio, en el Campus de Maldonado el domingo a las 17.30.

El resto de los partidos serán Fénix-Tacuarembó, Rampla-El Tanque Sisley y Wanderers-River (todos el sábado a la hora 17.30) y Rentistas-Defensor Sporting, que se disputará el domingo a la hora 17.30.


Fuente: El Observador

Populares de la sección

Comentarios