Cerro fue mejor pero no lo pudo concretar en la red

Bajo una intensa lluvia, el clásico de la Villa terminó 0-0 en el Tróccoli
El clásico de la Villa terminó sin goles. Cerro y Rampla Juniors empataron 0-0 en el estadio Luis Tróccoli por la fecha 13 del Uruguayo Especial. El partido se jugó bajo una torrencial lluvia.

A los 17 minutos fue sustituido el golero Yonatan Irrazabal porque recibió un golpe en la cabeza de Kevin Gissi, quien a raíz de esa incidencia también fue reemplazado a los 21'.

La primera parte del partido fue parejo, pero a partir de la media hora comenzó a inclinar la cancha Cerro. A los 39' sucedió una jugada para la polémica: Maureen Franco desbordó por derecha y tiró al medio; la pelota rebotó en el ramplense Gabriel De León y recorrió la línea de gol, hasta que el propio De León logró sacarla. Los de Cerro pidieron gol, pero el árbitro dejó seguir.

Y sobre el pitazo final del primer tiempo, un gran remate de Pablo Caballero pasó muy cerca del arco de Odriozola.

En el complemento escasearon las ocasiones, aunque las más claras fueron del local. Un centro de Caballero que no pudo cabecear bien Franco en la línea del arco y un pase largo de Franco que cabeceó mal Roldán.

Cerro fue más que su rival, pero no lo pudo marcar en la red. Rampla cruzó la calle con el empate y con la seguridad de que permanecerá en la Primera división, ya que este sábado se concretó el descenso de Villa Española.


Embed



Populares de la sección