Cerro destituyó a su entrenador

El argentino Pablo Rodríguez fue cesado. “No se dieron los resultados y queremos cambiar la pisada”, dijo el presidente albiceleste

El Club Atlético Cerro destituyó este lunes a su entrenador, el argentino Pablo Rodríguez, tras los malos resultados obtenidos en el arranque del Torneo Apertura, donde los albiceleste han perdido los cuatro encuentros disputados y marchan últimos.  

“No se dieron los resultados y queremos cambiar la pisada”, dijo el presidente albiceleste, Miguel Panosián, a El Observador.

El dirigente señaló que en las últimas horas mantuvieron un “buen diálogo” con el DT, “en buenos términos”, y decidieron cesarlo para tratar de dar vuelta el mal comienzo albiceleste.

Panosián destacó que Rodríguez “es un buen profesional” y que realizó un gran trabajo en el pasado Clausura, pero los malos resultados en el actual certamen llevaron a su destitución.

Consultado por si la pretemporada, que no se hizo en las mejores condiciones, pudo haber afectado en el rendimiento del equipo, el titular de los albicelestes indicó que no sabría responder a esa pregunta ya que él no es un “técnico en la materia”.

No hay nombres

Por el momento, en la directiva de Cerro no se manejan nombres para el puesto que quedó vacante. “Todavía no”, dijo Panosián. “Es muy difícil cesar a alguien del trabajo y todavía estamos en eso”, comentó.


Populares de la sección

Acerca del autor

Comentarios