Cerro cumplió y ganó 2-0 a Racing

Con goles de Santiago Silva y Agustín Sant'Anna en el segundo tiempo, el elenco de Acevedo igualó a Peñarol en la cima de la clasificación
Cerro venció 2-0 a Racing, en el Parque Roberto, y almorzará el domingo como líder del Apertura, tras llegar a 28 unidades, las mismas que Peñarol y una más que Nacional, ambos equipos con un partido menos que cumplirán en la tarde dominical.

El elenco de Eduardo Acevedo, al que se le impidió jugar a la misma hora que los otros equipos que pugnan por el título del Apertura, cumplió con su objetivo: ganó y esperará un traspié de los grandes en la tarde. Es que para que Cerro pueda forzar una final, deberá ocurrir que ambos grandes pierdan, Nacional en Belvedere ante Liverpool y Peñarol en el Centenario, ante Juventud. De esa forma se forzará una final entre Peñarol y Cerro por el título del Apertura.

De haber triple empate en la primera posición, sería el caso de que empate Nacional y pierda Peñarol, la final será entre los dos equipos que cuenten con mejor diferencia de goles, en este momento Peñarol y Nacional tienen +10 y Cerro +6.

El partido ante Racing fue muy exigente, tras un primer tiempo que culminó sin goles, los dirigidos por Eduardo Acevedo nunca perdieron la calma y los goles llegaron en el segundo tiempo, el primero de Santiago Silva, ex Peñarol y el segundo, a poco del final por el defensor Agustín Sant'Anna.

Festejó Cerro. Ganó. Cumplió. Y espera los acontecimientos de la tarde.



Populares de la sección