Cerrado por violencia

Debido a la agresión de un hincha al gerente deportivo la directiva clausuró el ingreso a Los Aromos

La directiva de Peñarol se reunió para analizar el incidente vivido entre el gerente deportivo del club, Carlos Sánchez, y un hincha y resolvió clausurar el ingreso a Los Aromos.

Los presididos por Juan Pedro Damiani emitieron un comunicado al respecto.

La comunicación oficial del club expresa: “El Consejo Directivo del Club A. Peñarol encomendó al Sr. Washington Vega, Jefe de Seguridad del Club, que diseñara un protocolo de seguridad para todas sus instalaciones en las próximas dos semanas. Mientras se prepara el mismo,  en los entrenamientos de Los Aromos se trabajará a puertas cerradas y los días que el Cuerpo Técnico y el Gerente Deportivo autoricen se trabaja en régimen abierto a la Prensa del mismo modo que se viene haciendo semanalmente y sin modificación alguna. El CAR trabaja a puertas cerradas de la misma manera que debiera hacerlo hoy día”.

Lo curioso del caso es que la directiva mirasol no expresa absolutamente nada sobre la agresión a la cual fue objeto su gerente deportivo.

El lunes el gerente Carlos Sánchez fue agredido por un integrante de la barra brava debido a que, al entender del hincha, estaba presionando al juvenil Elbio Álvarez para viajar a Portugal.

El incidente generó la medida del consejo directivo que ahora buscará organizar un protocolo de seguridad para su lugar de entrenamiento.

Desde hace un buen tiempo el elenco que conduce Jorge Da Silva tomó el camino de encerrarse en Los Aromos y trabajar, incluso en la pretemporada, a puertas cerradas.

No es la primera vez que se producen incidentes entre integrantes de la barra de Peñarol en el local de entrenamiento. No hace mucho se tomaron a golpes de puños dos miembros de la barra que se mueven a su antojo en el lugar de  concentración del club.



Populares de la sección

Comentarios