Cerezo: “Giménez representa todo lo bueno del futbolista uruguayo”

El presidente de Atlético Madrid, aseguró que el fichaje del defensa uruguayo José María Giménez, representa valores como “carácter, raza fuerza y disciplina”

El presidente de Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, aseguró que el nuevo fichaje del conjunto madrileño, el defensa uruguayo José María Giménez, representa "todo lo bueno" del fútbol de este país, con valores como "carácter, raza fuerza y disciplina", según dijo hoy en la presentación del jugador.

"Giménez representa todo lo bueno del futbolista uruguayo: carácter, raza fuerza y disciplina. Todo eso le llevó junto a sus compañeros de selección a la final del Mundial sub-20 de Turquía", destacó el presidente rojiblanco, que mencionó la "gran brillantez" que demostró el zaguero en esta competición.

Cerezo resaltó el "gran potencial" del nuevo refuerzo atlético, que tiene tan solo 18 años y procede de Danubio.

El futbolista uruguayo forma parte de una línea de fichajes de Atlético, basada en "futbolistas jóvenes y de proyección futura", que "crezcan con jugadores de cantera", según el presidente rojiblanco.

"Cumple a la perfección con el perfil. Es un defensa rápido, con talento natural, buen golpeo y clase para sacar el balón", agregó Cerezo, para quien con este fichaje, el Atlético puede presumir de "un nuevo internacional en el equipo", además de "un refuerzo para la defensa, formada por jugadores de calidad contrastada".

El presidente rojiblanco pronosticó una "sana y dura competencia" en el plantel colchonero y deseó al zaguero uruguayo "una larga estancia" en Atlético Madrid.

Giménez es el cuarto fichaje presentado por Atlético Madrid, tras David Villa, el brasileño Leo Baptistao y el argentino Martin Demichelis; aunque su incorporación al equipo rojiblanco estaba cerrado desde el pasado mes de abril.


Fuente: EFE

Populares de la sección

Comentarios