Ceppelini trató de “alcahuete” a Diego López

“Jajaja, te sacaron como un perro, eso te pasa por alcahuete, jodete”, fue el primero de una serie de duros tuits del exjugador de Bella Vista por la destitución del entrenador uruguayo de Cagliari

Pablo Ceppelini, exjugador de la selección uruguaya sub 20 y Bella Vista, se burló duramente de la destitución del técnico uruguayo de Cagliari, Diego López. A través de su cuenta de Twitter, Ceppelini trató de “alcahuete” a su exentrenador en el elenco de Cerdeña.

“Jajajaja te sacaron como un perro, sono troppo contento haha eso te pasa por alcahuete y mamadera jodete, no te imaginas como la gozo!!”, fue el primer mensaje del futbolista.

¿De dónde viene tanta bronca? Ceppelini fue jugador de Cagliari donde coincidió con Memo López que no lo tuvo en cuenta en el plantel como el propio futbolista explicó.

“Cuando estuve en Cagliari al ser uruguayo como él no me llamó ni a hacer la pretemporada y no me ayudó en nada cuando apenas llegué”, fue el segundo tuit del expapal.

Y concluyó: “Él (López) siendo el técnico nunca me dio ninguna oportunidad ni nada aparte nunca me ayudo afuera de la cancha!! Nunca hubo buen trato”.


Populares de la sección

Comentarios