Central ganó y es único líder

Con goles de Martín Icart y Joaquín Lemos, el palermitano es puntero, al menos hasta el domingo que juega Tacuarembó


Central Español abrió la quinta fecha del torneo de Segunda División con una victoria 2-0 sobre Cerrito que lo deja como único líder del certamen a la espera de lo que pase con los otros equipos.

En un partido muy disputado, el equipo de Jorge Artigas se llevó los tres puntos luego de hacer algunos cambios claves.

El entrenador sacó a Sebastián Abreu a los 79 minutos y el ingreso de Facundo Antúnez más el ingreso desde el banco de Joaquín Lemos por Pablo Pereira le dieron otra vitalidad al ataque palermitano, que apretó el acelerador a fondo en los últimos 10 minutos y consiguió los goles que le dieron la victoria.

Martín Icart a los 80 minutos y el propio Joaquín Lemos a los 88 desataron la euforia en el Parque Palermo ante el equipo de Alberto Quintela que tuvo un partido correcto pero le faltó peso en ataque.

En los juegos vespertinos el único que ganó fue Progreso 3-0, ante Huracán F.C., ya que los otros tres partidos de la tarde sabatina, se saldaron con empate: Rentistas 1-1 ante Canadian, mismo marcador que se dio entre Atenas y Villa Teresa y Villa Española frente a Deportivo Maldonado.

Con la victoria Central Español llegó a los 10 puntos y en la tabla lo siguen de cerca Tacuarembó Progreso con ocho unidades cada uno. Tacuarembó, sin su goleador Aldo Fabián Díaz, suspendido, jugará el domingo en su feudo del Raúl Goyenola, sobre la Avenida Manuel Oribe, ante Torque.

Resultados (5ª fecha)

Progreso 3 - Huracán 0
Rentistas 1 - Canadian 1
Atenas 1 - Villa Teresa 1
Central Esp. 2 - Cerrito 0
Villa Española 1 - Dep. Maldonado 1

Domingo
Cerro Largo - Oriental
Tacuarembó - Torque

fecha libre: Miramar Misiones

Posiciones

Central Español 10
Progreso 8
Tacuarembó 8
Rentistas 7
Miramar Misiones 7
Villa Teresa 6
Torque 6
Cerrito 6
Dep. Maldonado 5
Villa Española 4
Cerro Largo 4
Atenas 3
Huracán 3
Canadian 2
Oriental 1


Populares de la sección