Celta le dio una paliza a Barcelona

El equipo de Luis Suárez perdió por goleada 4-1 ante el conjunto gallego y quedó segundo en la tabla a un punto de Real Madrid

Barcelona, que hasta ahora llevaba un pleno de cuatro victorias, perdió su primer partido en esta Liga española y con ello el liderazgo, al caer 4 a 1 en su visita a Celta de Vigo, el miércoles en la quinta jornada del campeonato.

Este resultado deja a Celta como líder provisional (13 puntos), junto a Real Madrid que le ganó 2-1 de visitante a Athletic Bilbao con dos goles de Karim Benzema. Barcelona se queda con 12 puntos, los mismos que Atlético de Madrid, que venció 2-0 el martes a Getafe.

Ya en la primera parte, el equipo de Vigo dejó muy herido a Barça al adelantarse en el marcador con los tantos de Manuel Agudo "Nolito" en el 26 y de Iago Aspas en el 30. En la segunda mitad, Aspas amplió el margen de los gallegos (56), el brasileño Neymar firmó el tanto del honor para Barça en el 80, poco antes de que el sueco John Guidetti lograra el 4-1 definitivo en el 83.


Populares de la sección