Celestes de la franja

Danubio hizo socios vitalicios a los jugadores de la selección formados en el club: Cavani, Stuani, Gargano y Giménez

Danubio Fútbol Club homenajeó a los jugadores formados en sus divisiones formativas y que hoy militan en la selección mayor de Uruguay: Edinson Cavani, Cristian Stuani, Walter Gargano y José María Giménez.

A ellos se le otorgó el nuevo carné de Socio Vitalicio Jugador de la institución, “en reconocimiento por su extraordinaria actuación en el exterior y en la selección nacional, lo que los transforma en los embajadores de Danubio en el mundo”, informó el club.

El reconocimiento fue en octubre pasado, antes del partido Uruguay-Argentina por Eliminatorias. Una delegación de los franjeados, encabezada por el vicepresidente Leonardo Goicoechea y el secretario Gabriel Cedrés, llegó al Complejo Celeste para homenajear a los mencionados futbolistas.

Además del carné, se les obsequió una bandera de la institución y una carta del presidente Oscar Curutchet -que no pudo concurrir por estar fuera del país- en la que expresa que las puertas del club estarán siempre abiertas.

Los cuatro futbolistas agradecieron el gesto y firmaron varias camisetas de Danubio que en breve serán sorteadas entre los socios del club a través de sus redes sociales oficiales.

Los nuevos socios de Danubio

Populares de la sección

Comentarios