Ceibos es el sorprendente único puntero

Venció a Seminario y es el único invicto del Clasificatorio
Ceibos es el sorprendente puntero del Campeonato Clasificatorio luego de disputadas dos de las 11 fechas del torneo que definirá los seis equipos que disputan la Zona Campeonato en el segundo semestre, y los seis que jugarán el Reclasificatorio.

Los ex Monte VI vencieron el sábado a Seminario 35-20, con lo que sumaron su segundo triunfo luego de dar la sorpresa en la fecha inicial al vencer a Carrasco Polo.

Con eso, los dirigidos por Óscar Durán -el único invicto que queda- se ilusionan con poder meterse entre los 6, aunque de todos modos tienen un largo recorrido aún.

Además, Los Cuervos aprovechó que Old Boys jugaba con suplentes al tener partido por el Argentino, y lo venció 30-17 para quedar en segunda posición, luego de perder en la primera fecha ante PSG.

La derrota del vicecampeón uruguayo recordó lo difícil que será este semestre para los equipos que militan en las competencias argentinas, lo que sin dudas está ayudando a que formen más jugadores, y a emparejar los partidos contra los rivales que habitualmente están en la parte baja de la tabla.

Polo le ganó a Trébol en partido válido por el Uruguayo y el Argentino.

Champa también se colocó arriba tras ganarle a Lobos, luego de perder en la fecha inicial con MVCC. Los de Maldonado habían dado la sorpresa en la primera fecha, al vencer a Old Christians, pero no pudieron mantener la racha.

Ayer, en el complemento de la fecha, Old Christians sumó su primer victoria al imponerse a MVCC por 32-29 en un parejo partido en el que el decano bonificó doble.

campeonato uruguayo


Acerca del autor