Cebolla volvió para las finales

Christian Rodríguez ingresó en Grêmio en el 0-0 ante Inter, final de ida del Gauchão

Tras la salida de Atlético Madrid a fin del año 2014, Christian Rodríguez buscó nuevos horizontes en la Serie A italiana. Al comenzar el 2015, el lacazino se enroló en Parma donde apenas jugó seis partidos y, dada la situación de quiebra e insolvencia financiera, se marchó para recalar en Grêmio de Porto Alegre. La mala fortuna continuó con el volante de la selección uruguaya quien, en el primer cotejo, se lesionó. Tras un mes y medio sin jugar, el domingo Christian Rodríguez volvió a actuar en Grêmio, lo hizo por 17 minutos en la primera final del Gauchâo ante Internacional, que concluyó 0-0.

En Grêmio fue titular Braian Rodríguez, en Internacional, dirigido por Diego Aguirre, fue titular Nicolás Freitas. La revancha será el próximo domingo en el Beira Río, reducto de Inter.

También en Brasil, Vasco Da Gama, con Martín Silva en el arco, ganó 1 a 0 a Flamengo, en Maracaná en la primera final de la Taça Guanabara, la revancha: el próximo domingo.

Goles por Europa y América
En el fútbol de Francia, Paris Saint Germain, recientemente eliminado por Barcelona en cuartos de final de Liga de Campeones, se mantiene líder de la liga francesa, tras golear 6-1 a Lille, con dos goles de Edinson Cavani, uno de tiro penal.

Por la Premier de Rusia, FC Krasnodar, con gol de Mauricio Pereira, de penal, venció 1 a 0 a Lokomotiv de Moscú y se afirma como escolta del líder Zenith de San Petersburgo.

El ex Torque y Danubio, Jonathan Álvez marcó el gol, de tiro penal, para Vitória Guimarães que igualó 1 a 1 ante Rio Ave en Portugal.

En la Liga Adelante de España, hubo un gol de Maximiliano Pérez, para Tenerife, que cayó 2 a 1 en su visita a Mallorca

Nuevo gol de Pablo Granoche, para el triunfo de Modena 3 a 0 ante Crotone, en la Serie B de Italia.

En Chile, marcó el ex River Plate, el defensor Mauricio Prieto, en el triunfo 4 a 2 de Santiago Wanderers, ante La Calera

En Ecuador Independiente del Valle, dirigido por Pablo Repetto, ratificó su condición de líder y con gol de Mario Rizotto, venció 1-0 a Mushuc Runa.

También por Ecuador, pero en la Serie B, con goles de Waldemar Acosta y Fabricio Núñez Fuerza Amarilla, igualó 3 a 3 ante Gualaceo.

Por Colombia, Jorge Ramírez, anotó el único gol para Deportivo Pasto que cayó 3 a 1 ante Atlético Huila. También marcó un gol Héctor "Romario" Acuña en el triunfo de Tolima 2-0 ante Uniautónoma.

En Paraguay, anotó un gol Sergio Orteman, para Sportivo San Lorenzo, que fue goleado 5 a 2 por Olimpia.

En México, Veracruz con un gol de Juan Albín igualó 3 a 3 con Pumas.

En Honduras, Real España con tanto de Claudio Cardozo, igualó 1 a 1 ante Real Sociedad.

Por Guatemala, hubo doblete de Javier Guarino, para Xelajú de Quetzaltenango que igualó 2 a 2 ante Guastatoya.

Dos tantos señaló Leandro Silva para el triunfo 4 a 2 de Universidad O&M a Barcelona Atlético, en República Dominicana.

Forlán y Lolo Estoyanoff
Diego Forlán marcó el primer gol para el triunfo de Cerezo Osaka, 3-1 ante Katamare Sanuki. Cerezo Osaka está séptimo a siete puntos del  líder, en el ascenso de Japón. Fue el sexto gol de Forlán, que marcha segundo entre los goleadores.

En Arabia Saudita, Fabián Estoyanoff anotó un gol en el 5 a 1 de Al Nassr, equipo que dirige “Polilla” Da Silva, ante Al Faisaly. Al Nassr lidera la liga con cinco puntos de diferencia y a dos fechas para el epílogo.


Fuente: Gustavo Martín @martingustav

Populares de la sección

Comentarios