Cebolla Rodríguez: “Luisito para nosotros es fundamental”

En su llegada a Montevideo, antes de incorporarse a la selección, el volante habló de Suárez. “Ojalá que sea el Mundial de todos los uruguayos”, dijo

Cristian “Cebolla” Rodríguez, volante de Atlético de Madrid, llegó este lunes a Montevideo para sumarse a los entrenamientos de la celeste de cara al Mundial de Brasil, el que puede ser su primera copa del Mundo, ya que no estuvo en Sudáfrica.

“Recién acabo de llegar. Me quiero poner bien, ya quiero ir al Complejo y ojalá que no haya lesiones. Ojalá que sea el Mundial de todos los uruguayos”, dijo en su arribo a Carrasco.

El volante fue consultado por la lesión de Luis Suárez. “Pienso lo mismo que piensa todo el mundo. Luisito para nosotros es fundamental, es de los mejores del mundo, y queremos que esté con nosotros. Ojalá llegue bien, que se ponga bien y que esté al 100%”, expresó.

“Hablé con él y me dijo que quería llegar al 100%. Todos los sabemos, sabemos cómo es. Yo creo que haciendo las cosas bien, puede llegar bien”, agregó el Cebolla.

Además, el volante habló sobre su temporada en Atlético, donde fue campeón de La Liga de España y vicecampeón de la Liga de Europa. “La verdad que fue un año muy bueno”, manifestó.


Populares de la sección

Comentarios