"Cebolla" Rodríguez: en el plantel "hay talento" para "salir adelante"

El mediocampista de Atlético dijo que quiere estar en el Mundial de Brasil "más que nadie" porque se perdió el anterior

El centrocampista de Atlético de Madrid, Cristian Rodríguez, destacó el potencial de la selección uruguaya para recuperarse de los traspiés sufridos en 2012 por las Eliminatorias y lograr clasificarse en 2013 al Mundial de Brasil 2014.

"Somos conscientes (del momento complicado) pero en el plantel hay talento" como para "salir adelante" y "ya quedó demostrado en el Mundial de Sudáfrica y en la Copa América", agregó el exPeñarol, que llegó a Uruguay para pasar la Navidad junto a su familia.

"Todos queremos estar en el Mundial de Brasil. Yo, personalmente, lo quiero más que nadie porque ya me perdí el anterior", agregó.

Rodríguez quedó fuera del plantel celeste en la última convocatoria previo al Mundial de Sudáfrica especialmente porque tenía dos partidos de suspensión que cumplir por una sanción.

En cuanto a su actualidad en Atlético de Madrid, el "Cebolla" afirmó que se siente "muy feliz tanto en el equipo como en la ciudad".

"En el equipo están saliendo bien las cosas. Al menos se vienen cumpliendo los objetivos que nos venimos planteando desde que arrancó la temporada y el principal es clasificar a la Champions", agregó.

El futbolista organizó para este domingo una fiesta en su ciudad natal de Juan Lacaze, con la participación de varias figuras de la música popular y del carnaval uruguayo, y la recaudación será donada para instituciones que atienden a niños minusválidos y a familias con problemas económicos de la zona.


Fuente: EFE

Populares de la sección

Comentarios