Cebolla: "Los españoles se conocen de memoria"

El volante destacó el poderío de la roja en la previa al debut


El volante uruguayo Cristian “Cebolla” Rodríguez, afirmó el sábado en conferencia que los integrantes de la selección de España, rival de los celestes en el estreno para ambos en la Copa Confederaciones, “se conocen de memoria”.

Después de los títulos que logró la selección que dirige Vicente Del Bosque, entre ellos el Mundial de Sudáfrica 2010 y las dos más recientes Eurocopas, España es un equipo “cuyos integrantes se conocen de memoria”, afirmó Rodríguez, jugador de Atlético de Madrid.

“Por eso se hace muy difícil enfrentarlos, tienen mucho toque de balón y velocidad”, agregó el uruguayo en conferencia de prensa.

El centrocampista estimó que Uruguay “deberá trabajar mucho el partido y marcar con intensidad” si aspira a lograr un buen resultado.

“Nuestro equipo está en un buen momento y ojalá lo podamos demostrar en el campo”, agregó el futbolista.

El último antecedente de partidos entre las mismas selecciones fue el 6 de febrero pasado en un encuentro amistoso disputado en Doha (Catar) que finalizó con victoria española por 3-1.

“Creo que el partido puede tener un trámite parecido, pero espero que nosotros no repitamos errores que nos costaron caro aquella vez”, afirmó ‘Cebolla’ Rodríguez, autor del gol de los celestes en aquel encuentro amistoso.


 


Populares de la sección

Comentarios