Cebolla con la 10 de Bochini en Independiente

Independiente presentó como último refuerzo a Cristian "Cebolla" Rodríguez quien dijo optar por el Rojo porque necesitaba "un fútbol competitivo".
Mauricio Pellegrino tiene motivos para festejar, ya que cerró la incorporación de Crisitan Rodríguez, el futbolista de la selección uruguaya que le quitaba el sueño a la comisión directiva del rojo.

"En dos semanas ya estoy a disposición del DT", dijo el volante uruguayo en la presentación con su nuevo equipo, donde utilizará la camiseta N°10 de Bochini.

"Elegí Independiente porque necesitaba un fútbol competitivo y este club es histórico. Es un desafío usar la 10 y me gusta. Voy a defenderla y respetarla siempre. Yo siempre trato de dejar todo. No soy la figura, sino un compañero más", señaló Rodríguez en conferencia de prensa.

Compañero de los uruguayos Mauricio Victorino, Diego Rodríguez y Diego Vera, el cebolla cerró: "No tengo las mejores cualidades técnicas, pero trato de dejar todo. No soy un fenómeno, ni la figura, soy un compañero más que dejará todo para que salga lo mejor".

Populares de la sección