Cebolla fue bajado de la selección pero hizo fútbol en Independiente

La prensa argentina informó que Cristian Rodríguez volvió a las tareas en su club con total normalidad

Cristian Rodríguez, que quedó al margen de los partidos de la selección uruguaya contra Ecuador y Chile por las Eliminatorias, participó con normalidad del último entrenamiento de Independiente.

La noticia brindada por la prensa argentina causó sorpresa. Es que el jugador no fue citado por el cuerpo técnico de la selección uruguaya debido a su estado sanitario.

El diario Olé de Argentina informó: "En la vuelta a los trabajos, Independiente tuvo una buena noticia: este martes, Cristian Rodríguez participó del fútbol reducido a la par de sus compañeros y empieza a dejar atrás la última lesión: una distensión en la zona media del aductor izquierdo. El uruguayo, que se bajó de la convocatoria de su selección, tenía para diez días de cuidados (sufrió una molestia el sábado 29 de octubre en el partido ante Gimnasia, que se confirmó como distensión) y tras rehabilitarse, este martes logró volver con normalidad y sin apuro, teniendo en cuenta el parate por Eliminatorias".

Celso Otero, integrante del cuerpo técnico de la selección uruguaya, explicó en el programa A Fondo de 1010AM: "Cristian luchó muchísimo para que no lo desafectáramos, pero teníamos certeza de que no íbamos a contar con él a tiempo".


Populares de la sección