Cebolla cambia Parma por Gremio

El uruguayo dejó el club italiano, que está al borde de la quiebra, y llega a Brasil para sumar minutos y estar en la Copa América

Cristian "Cebolla" Rodríguez dejará Parma de Italia y recalará en Gremio de Porto Alegre para jugar el próximo semestre, según informan varios medios españoles, italianos y brasileños.

La noticia fue confimada en la tarde de este lunes por la institución, quien agregó que el jugador será presentado el martes.

El uruguayo, cuya ficha pertenece a Atlético Madrid, había llegado a Italia en busca de minutos para jugar, pero se encontró con un equipo atravesando una profunda crisis económica que lo ha llevado a postergar varios partidos. Los jugadores no cobran hace seis meses, y se especula con la chance de que deba abandonar el campeonato de Primera, donde va último y casi condenado al descenso.

Con los períodos de pases europeos cerrados, Brasil era uno de los pocos mercados que le quedaban al uruguayo para sumar minutos y ganarse un lugar en la lista para la Copa América. De hecho, el jugador está en la lista de reservados del DT Óscar Tabárez para el amistoso ante Marruecos el 28 de marzo.

“Estuve poco tiempo. Fue mi último partido, la gente me aplaudió y eso me deja muy contento. En esta ciudad hay muy buenas personas que no se merecen esto que está pasando”, dijo ayer al medio partidario Parma Fanzine.


Populares de la sección

Comentarios