Cebolla entre algodones

El volante uruguayo de Atlético de Madrid no entrenó este miércoles por una sobrecarga

Atlético de Madrid entrenó este miércoles en la Ciudad Deportiva de Majadahonda con la vista puesta en el estreno en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante Sant Andreu el próximo sábado, en una sesión en la que faltó el uruguayo Cristian 'Cebolla' Rodríguez, por una sobrecarga.

Los ejercicios con pelota, de control, conducción y remate, fueron la clave del trabajo del equipo que dirige Diego Pablo Simeone, que recuperó para la sesión al delantero brasileño Leo Baptistao, recuperado de su esguince, y al lateral Juanfran Torres, que tenía una uña del pie infectada.

El que no formó parte del entrenamiento fue el uruguayo Cristian 'Cebolla' Rodríguez, que ya se tuvo que retirar antes del entrenamiento del lunes por una sobrecarga del gemelo de su pierna izquierda y tampoco formó parte del amistoso que ayer jugó Atlético ante Mitra Kukar indonesio (5-0 para los rojiblancos).

Por su parte, Mario Suárez continúa con la recuperación del edema óseo que tiene en la rodilla derecha y que le ha dejado fuera de los últimos partidos del equipo.


Populares de la sección

Comentarios