Cavani ya tiene conferencia de presentación

PSG convocó a la prensa sin dar detalles de la actividad, aunque medios galos dan por hecho que será para presentar al delantero uruguayo

Paris Saint-Germain (PSG), club del que se rumorea cada vez con más insistencia que ha fichado al atacante uruguayo Edinson Cavani, acaba de anunciar dos ruedas de prensa para esta semana, la primera de ellas mañana a las cuatro de la tarde, 11 de Uruguay, sin precisar su objeto.

Según la emisora France Info, será para presentar el fichaje de Edinson Cavani durante los próximos cinco años.

El delantero de Napoli llegó este lunes a París y se reunió con el todavía director del club, Leonardo, en un lujoso hotel, antes de ir al hospital de la Pitié-Salpêtrière para pasar la visita médica previa a la firma del contrato, informaron los medios franceses.

"El Matador" está a punto de convertirse en el jugador más caro de la historia de la Liga 1, pues su fichaje ha sido evaluado en 64 millones de euros, recordó el diario deportivo L'Equipe en su página web sin darlo todavía por hecho.

Según un primer comunicado del PSG, el jueves 18 de julio está previsto que un jugador del club cuyo nombre no fue precisado y su entrenador, Laurent Blanc, que desde el 1º de julio sucede a Carlo Ancelotti, se reúnan con la prensa en las instalaciones de Pibarot, tras la sesión de entrenamiento del día, la única de toda la semana que no se celebrará a puerta cerrada.

La rueda de prensa de mañana, martes, será en el Auditorio del Parque de los Príncipes y la nota no precisa quién participará en ella.

En las redes sociales también se da por hecho desde hace días que el goleador uruguayo, de 26 años, va a convertirse en el jugador más caro del mercado en Francia.

El pasado día 3, el propio Blanc dijo que le gustaba mucho el delantero del Nápoles y aseguró que estaría encantado de tener a Cavani en su club.

"Es un jugador al que adoro, como mucha gente. Le he visto varias veces con Napoli y Uruguay", dijo el nuevo entrenador del PSG en una rueda de prensa en la que también habló de los eventuales fichajes con Digne y Abidal.


Fuente: EFE

Populares de la sección

Comentarios