Cavani y Suárez quieren seguir recorriendo Europa

Liverpool y Napoli juegan este jueves partidos clave en sus aspiraciones por seguir avanzando en el torneo continental

En una jornada de Europa League en la que hubo y habrá participación de varios uruguayos, el Liverpool y el Napoli buscarán resultados importantes que los acerquen a la próxima ronda.

A partir de las 18:05 horas de nuestro país, El conjunto de Luis Suárez enfrentará a Young Boys en partido del grupo A. Si gana pasará de ronda: le sacaría tres puntos a su rival de turno y los resultados entre sí -primer criterio de desempate- lo favorecerían, pues ya lo venció en Suiza. El resultado que permite esto es la victoria del Anzhi como local ante Udinese: lo venció 2-0 y lo sacó de la pelea.

Por su parte, el Napoli de Edinson Cavani enfrentará en Suecia al AIK Solna por el grupo F. De ganar, acrecentaría mucho sus chances de acceder a la ronda de 32: tiene seis puntos (tres menos que el puntero Dnipro), mientras que AIK y PSV Eindhoven tienen cuatro.

Otro uruguayo que verá acción es Cristian Rodríguez. El "Cebolla" será titular en Atlético Madrid ante el eliminado Hapoel Tel Aviv en España. Su compañero Diego Godín no está en la nómina para este encuentro.

El conjunto español tiene buenas chances de clasificar: suma nueve puntos, al igual que Viktoria Plzen de República Checa. El único conjunto que puede alcanzarlos es Académica de Portugal, que tiene cuatro unidades.

Otros uruguayos en cancha
No le fue nada bien al Inter de Álvaro Pereira: el conjunto italiano cayó por 3-0 en su visita al Rubin ruso. "Palito" fue titular y jugó los 90 minutos.

Además, Álvaro Pereira entró como titular en Lazio (empató 0-0 con Tottenham Hotspur) y Bruno Fornaroli ingresó en el minuto 35 en Panathinaikos (derrotó 1-0 a Maribor).


Populares de la sección

Comentarios