Cavani y Seba Fernández ya entrenan con sus equipos

El de PSG se recuperó de un desgarro, mientras que el de Rayo Vallecano volvió luego de estar parado seis meses por rotura de meniscos

Los delanteros uruguayos Edinson Cavani, de París Saint Germain, y Sebastián Fernández, de Rayo Vallecano, volvieron a entrenar con sus equipos este martes, al recuperarse de las lesiones que padecían.

Cavani, que sufrió un desgarro y se ejercitaba solo, ya practicó con sus compañeros. “¡Hoy he vuelto a entrenar con el equipo! Ejercicios en espacios reducidos”, comentó en su Twitter. A su vez, PSG publicó un video en el que se lo ve trabajando con la pelota.

El regreso de Seba

En tanto, Seba Fernández, que se lesionó de gravedad el pasado 28 de setiembre, se ejercitó hoy por primera vez con el grupo para preparar el choque del domingo ante Valencia, aunque aún no tiene el alta médica para competir.

Seba, que ya se encuentra en la última fase de su recuperación tras sufrir hace seis meses una rotura de menisco y ligamento de la rodilla derecha, participó solo en una parte del entrenamiento con el grupo, antes de seguir con su plan específico de trabajo.


Populares de la sección

Comentarios