Cavani y Poyet recibieron elogios

El salteño marcó un gol para salvar el invicto de París Saint Germain, el entrenador logró su primer triunfo con Sunderland, tras ganar el clásico a Newcastle

En Francia, Paris Saint Germain sufrió y consiguió un agónico empate a dos goles en su visita al soprendente Saint Ettiene, equipo éste que se adelantó en el marcador y  se puso 2-0 a poco de comenzar el segundo tiempo.

Con el marcador adverso, Edinson Cavani puso el descuento para el elenco parisino. En el minuto 93’ Blaise Matuidi lanzó un centro que pasó por delante de Ibrahimovic y de Cavani y se metió en la valla rival, gol que significó el 2-2 en el partido. Con el empate Paris Saint Germain sigue invicto y líder, ahora con Monaco, con 25 unidades.

Fue el séptimo gol de Edinson Cavani en la liga, y está segundo entre los artilleros con un gol menos que el colombiano Falcao, de Monaco.

Triunfo de Poyet

En Inglaterra Sunderland el equipo que dirige Gustavo Poyet, con un gol casi en la hora del italiano Fabio Borini -excompañero de Luis Suárez en Liverpool- venció 2-1 a Newcastle, clásico rival de Sunderland.  

Gustavo Poyet consiguió su primera victoria con Sunderland en la Premier League.
Poyet había dirigido un solo encuentro y como visitante con derrota 4-0 ante Swansea en su debut en la Premier.

En  Letonia, con un gol de Federico Martínez, de tiro penal, Ventspils goleó 5-0 a Ilukstes.

En Bielorrusia, Dinamo Minsk con un gol de Hernán Figueredo goleó 4-1  a Gomel.

Por América

En Chile Ñublense con dos goles de Mathías Riquero ganó 2-1 a Cobresal, cuyo gol fue de Álvaro Navarro.

En Paraguay Rodrigo López anotó para Sportivo Luqueño que venció 4-2 a Capiatá

En El Salvador Juventud Independiente, con tres goles de Jesús Toscanini goleó 6-0 a Alianza. También marcó Mauro Aldave para Atlético Marte que ganó 3-0 a Águila.

En Honduras, Motagua con goles de Maximiliano Lombardi y el floridense José Varela, ganó 2-1 a Olimpia 1, cuyo gol lo marcó el también uruguayo Ramiro Bruschi.

Gol de Cavani ante Saint Ettiene

Populares de la sección

Comentarios