Cavani y la lesión de Suárez: “La presión la tengo siempre”

El delantero de PSG y Walter Gargano hablaron en conferencia de prensa tras el entrenamiento de Uruguay


El delantero Edinson Cavani dijo que la lesión de Luis Suárez no le significa una presión extra de cara al Mundial, durante la conferencia de prensa de este lunes en el Complejo Celeste. “No le veo el motivo, la presión la tengo siempre, en club o la selección en el momento de salir a la cancha. La presión siempre la tengo porque soy muy exigente y trato de dar el máximo,

“Tratamos de llegar con todas las pilas, buscando recargarlas al máximo . Después de una temporada uno trata de sacar lo positivo y lo máximo para ponernos la camiseta de Uruguay”, agregó el delantero de PSG.

“La preparación más que nada es de trabajos técnicos, cada uno trae su preparación de los equipos donde llega. Estamos afinando cada uno desde su lugar y grupalmente la parte táctica. Quedan unos cuantos días para llegar bien”, dijo Cavani en otro pasaje de la conferencia.

Respecto a su temporada en Francia Cavani la catalogó así: “Muy buena, físicamente graciasa Dios de 4 títulos hemos ganado 3. Fueron muchos partidos, he jugado la mayoría mas allá de los que no pudimos estar por problemas físicos. Casi todo positivo más allá de la lesión, una experiencia fantástica, esperemos que se siga dando”.

Otro de los que habló fue Walter Gargano. Cpnsultado por la lesión de Suárez, el Mota indició que  “Es importantísimo como Cavani, o como le hubiese pasado a cualquiera Le paso a Luis, que está en un nivel impresionante como todos sabemos. Mentalmente para nosotros sería muy difícil no tenerlo, pero vamos a  hacer todo para tenerlo”, dijo el Mota.

Consultado sobre el esquema táctico de Uruguay para el Mundial, el volante de Nápoli expresó: “No sé cómo va a ser el esquema táctico, tenemos que estar bien físicamente para lo que todos esperamos. Por las características nuestras se podría jugar 4-3-3 o 4-4-2, siempre vamos a trabajar de la forma que nos caracterizamos, luchando detrás de la pelota y después jugando, que es lo que nos ha faltado un poco en los últimos partidos”.


Populares de la sección

Comentarios