Cavani volvió con su sello

Tras casi un mes sin jugar, entre receso y sanción, el salteño marcó en el triunfo de PSG

Edinson Cavani había jugado su último partido oficial con la casaca de Paris Saint-Germain el 20 de diciembre del año pasado en el 0-0 ante Motnpellier. Luego, el receso y la sanción impuesta por su club por el tardío regreso del descanso navideño, le hizo perderse tres partidos, uno por Liga, otra por la Copa de Francia y el restante por la Copa de la Liga.

El domingo Laurent Blanc le dio ingreso a falta de 20’ para el final, con el marcador 2-2 ante Evian. Algunos minutos después de su ingreso el argentino Javier Pastore colocó el 3-2 a favor de PSG –aprovechando que el uruguayo arrastró marcas y generó el espacio vacío–, y Cavani aseguró el triunfo (4-2) tras gran pase de Zlatan Ibrahimovic. Fue su octavo gol por la Ligue 1.

Urreta, doblete en Portugal
Cuando su nombre suena para regresar a Peñarol, de la mano de la marcha de Jonathan Rodríguez a Benfica, Jonathan Urretaviscaya marcó dos goles para Paços Ferreira, que  como locatario, cayó 3-2 ante Nacional por la Liga Sagres de Portugal.

En España marcó un gol Sebastián Ribas, para el triunfo de Cartagena 3-0 ante Granada B por el grupo IV de la Segunda División B de España. El hijo de Julio Ribas debió ser sustituido por un golpe en la mandíbula que sufrió en la misma incidencia del gol.

Hat Trick de Diego Chaves
En Chile, con tres goles de Diego Chaves, Palestino –futuro rival de Nacional en la Copa Libertadores– venció 3-0 a Ñublense, como visitante.

También en el fútbol chileno, hubo goles para Antofagasta con goles de Gonzalo Malán y Diego Ferreira, que ganaba 2-0 a Unión La Calera y terminó cayendó 4-3.

También marcó  Diego Guastavino, de penal, para Universidad de Concepción que ganó 2-1 a O’Higgins.

En Costa Rica, hubo gol de Fabrizio Ronchetti en Cartaginés, en el  1-0 ante Uruguay Coronado.

Por último, Claudio Cardozo, anotó de penal, para Real España en el inicio del Clausura  de Honduras, en la igualdad 1-1 ante Victoria.


Fuente: Gustavo Martín @martingustav

Populares de la sección

Comentarios