Cavani: "Son las horas más complicadas de mi vida"

El jugador visitó a su padre en la cárcel Cañitas, en el departamento de Río Negro
El futbolista Edinson Cavani visitó este viernes a su padre Luis en la cárcel de Cañitas (departamento de Río Negro), a donde fue enviado tras ser procesado el martes pasado por homicidio culposo luego de atropellar a un motociclista salteño de 19 años y, producto de las heridas, el joven falleciera.

Cavani llegó hasta el centro de reclusión con su hermano Walter Giglielmone, y la policía montó un operativo y ordenó a la población carcelaria mantenerse en sus pabellones sin recibir visita, de acuerdo a lo que relata el portal Inforío. "Son las horas más complicadas de mi vida" se relata en este portal acerca de lo dicho por Cavani minutos después de ver a su padre. "Momento delicado, lo sentimos mucho, ya llegará el momento en que las dos familias se encuentren" dijo tras dos horas de encuentro, de acuerdo a lo relatado por el periodista Alex Martín Rostan en su cuenta de Twitter.

De acuerdo al periodista, Cavani no quiso referirse al partido contra Chile que dejó a Uruguay fuera de la Copa América, así como tampoco quiso referirse al problema generado con el jugador chileno Gonzalo Jara. "El partido con Chile son cosas del fútbol", se limitó a decir el futbolista.

Cavani dijo que, antes de viajar a Francia para incorporarse a su equipo y durante los días de licencia en Urguay, visitará a su padre los días que tenga permitido.



Populares de la sección