Cavani, símbolo del Sur

El presidente de Napoli, Aurelio De Laurentiis, rechazó una millonaria oferta de 55 millones de euros por el goleador, a quien definió como el símbolo de los napolitanos

El presidente de Napoli, Aurelio De Laurentiis, rechazó una millonaria oferta de 55 millones de euros por el goleador uruguayo Edinson Cavani, a quien definió como el símbolo de los napolitanos.

Desde el retiro de Diego Armando Maradona el sur de Italia no contaba con un guerrero que los defendiera contra los poderosos del Norte.

“Yo lo mantengo. Edi es un guerrero. Un símbolo del rescate napolitano. Es el que mejor interpreta el espíritu de Napoli y de nuestros fans. Rechazamos una oferta de 55 millones”, expresó De Laurentiis en Radio Marte.

No es la primera vez que el presidente napolitano debe rechazar ofrecimientos por el uruguayo.

Sin ir más lejos, a mitad de temporada el nombre de Cavani sobrevoló el entorno de Manchester City y de Chelsea que buscaba un delantero para suplir la ausencia de Didier Drogba.

En aquel entonces Napoli pedía 34 millones de euros, pero los goles de Edi subieron el precio.

De Laurentiis anunció que este año está dispuesto a abrir la billetera con el objetivo de incorporar una serie de jugadores importantes que le permitan pelear por las ligas de Europa.


Populares de la sección

Comentarios