Cavani se quedó sin anotar y perdió el PSG

En un irregular inicio de temporada el conjunto parisino fue vencido 2 a 0 por Toulouse
París Saint Germain (PSG), en partido jugado este viernes, correspondiente a la séptima fecha de la Ligue 1 en el fútbol de Francia, cayó 2 a 0 ante Toulouse.

El uruguayo Edinson Cavani fue titular y jugó todo el encuentro, pero no pudo anotar. De todos modos, se mantiene como líder de la tabla de artilleros, con seis goles, junto al francés Alexandre Lacazette, del Lyon.

El conjunto parisino volvió a tropezar en un irregular inicio de un campeonato en el que procura ser el mejor de los 20 de la primera división del fútbol galo por quinto año consecutivo. Hasta el momento ganó cuatro partidos, empató uno y perdió dos.

Cavani, junto a Lacazette del Lyon, lidera la tabla de artilleros en Francia, con seis goles en siete fechas.

Apenas comenzó el segundo tiempo, a los 47, el árbitro Frank Schneider expulsó al marfileño Serge Aurier, del PSG, quien recibió antes de la roja una segunda amonestación al cometer falta penal al delantero finlandés Ola Toivonen.

Yann Bodiger, a los 48' de juego, remató el penal y marcó el gol para el conjunto que fue local en el estadio Municipal de Toulouse.

A los 79', el sueco Jimmy Durmaz estableció el 2 a 0 que luego fue definitivo en el marcador, en un juego en el que el equipo de Cavani dispuso del balón durante el 68% del juego, pero no pudo plasmar eso en el resultado.

Este fue el único partido jugado este viernes por la Ligue 1. Niza lidera con 14 unidades, con un partido menos jugado dado que recién enfrentará este domingo ante Nancy por la jornada siete; Tolouse llegó a 14, pero está segundo con un juego más que el líder; y luego aparecen con 13 puntos PSG y Mónaco, pero este último también jugó un encuentro menos que quienes se enfrentaron este viernes y se pondrá al día este sábado, ante Angers.