Cavani se pierde el amistoso de PSG en Marruecos

El uruguayo no estará en el encuentro ante Inter de Milán que se disputa este martes en Marrakech

El uruguayo Edinson Cavani y el argentino Ezequiel Lavezzi no viajarán con el París Saint-Germain a Marrakech, donde los galos jugarán un amistoso el martes contra Inter de Milán, y se quedarán en la capital francesa entrenándose, anunció el club parisino este lunes sin dar más explicaciones.

Aunque se les esperaba el domingo en Marrakech, como a los otros sudamericanos, que tuvieron un día más de vacaciones, y Lucas Digne, que se casó, Cavani y Lavezzi no estuvieron en el entrenamiento de este lunes.

En su página web, el París SG afirmó que el uruguayo y el argentino "volverán a los entrenamientos en París", sin pasar por Marruecos.

El argentino Javier Pastore perdió su avión y se espera que aterrice en Marruecos este lunes mientras que los brasileños David Luiz, Marquinhos, Maxwell, Thiago Silva y Lucas Moura llegaron el domingo como estaba previsto y ya se ejercitaron este lunes.

Los italianos Salvatore Sirigu, con dolores en una pierna, y Thiago Motta, que pese a ausentarse el sábado se entrenó con normalidad el domingo, no estuvieron en la práctica de este lunes, según observó la AFP.


Fuente: AFP

Populares de la sección

Comentarios