Cavani sancionado por el PSG

El club parisino sancionó al francés por su tardío regreso tras el receso en las fiestas

El uruguayo Edinson Cavani fue separado del plantel de Paris Saint-Germain, por una semana, por haber llegado tarde a la primera práctica de 2015.

Cavani se presentó en los entrenamientos en el Camp des Loges, el viernes 2 de enero por la tarde, al igual que el argentino Ezequiel Lavezzi. Tras no haber ido a Marruecos el domingo 28 de diciembre, donde los parisinos jugaron un amistoso ante Inter, la directiva de PSG comunicó a los futbolistas que se presentaran en París el día 2 de enero por la mañana, pero lo hicieron en la tarde.

Ambos futbolistas fueron sancionados por el entrenador del equipo, Laurent Blanc, por dos partidos, a los que se sumará una sanción económica: “Es inadmisible, cuando alguien pone su proyecto personal por encima del colectivo, me vuelvo radical,” dijo Blanc, que agregó que entrenarán separados del plantel principal, hasta el sábado próximo y no jugarán los próximos dos partidos: ante Montpellier por Copa de Francia (hoy) y ante Bastia por  Le Championnat el sábado.

Poyet festjó en la FA Cup
Sunderland dirigido por Gustavo Poyet y con Sebastián Coates que jugó todo el partido, ganó 1-0 a Leeds United por la FA Cup y avanzó a la cuarta ronda.

No corrió la misma suerte Hull City, con Abel Hernández que ingresó en el segundo tiempo, y sin Gastón Ramírez, cayó vencido 2-0 por Arsenal.

Goles de Ifrán y Diego Ferreira
En la Liga Adelante de España, Tenerife con un gol del ex Fénix y Danubio, Diego Ifrán, igualó 1-1 ante Sporting de Gijón.

Por la Copa de Francia, Girondis de Bordeaux con Diego Rolan, que regresó a la alineación titular, avanzó a 16° de final tras ganar 2-1 a Toulouse.

Nancy, dirigido por Pablo Correa y con Jonathan Iglesias, quedó fuera tras caer 1-0 en la prórroga ante Saint Ettiene.

En Chipre, con gol de Gonzalo García García, Anorthosis Famagusta ganó 2-0 a Ermis Aradippou.

En Chile, en la fecha inicial del Clausura, Antofagasta, con un gol del ex Defensor Sporting, Diego Ferreira, cayó 3-2 ante Universidad Católica.


Fuente: Gustavo Martín @martingustav

Populares de la sección

Comentarios