Cavani quiere sacar a Suárez de la Champions

PSG y Barcelona se enfrentan este miércoles. “En la fase de grupos ya les ganamos”, dijo el delantero de los parisinos

Edinson Cavani y Luis Suárez, los principales delanteros de la selección uruguaya, volverán a verse las caras por la Liga de Campeones de Europa este miércoles, cuando sus equipos, París Saint-Germain y Barcelona, respectivamente, se enfrenten por el partido de ida de cuartos de final.

El atacante del conjunto francés manifestó que están capacitados para ganarle a los catalanes. “Es un desafío importante. El Barcelona es uno de los grandes del mundo y es siempre un privilegio medir fuerzas. En la fase de grupos ya les ganamos, jugando un gran fútbol”, dijo al diario deportivo AS de España.

Cavani, que lleva 20 goles en la actual temporada, manifestó que PSG busca los cuatro títulos en disputa, luego de haber ganado las dos copas de Francia. “Para nosotros, aspirar a poder conseguir los cuatro títulos es un lujo. Para eso entrenamos cada día y por ello los propietarios confían en nosotros”.

“Es una gran responsabilidad y trataremos de hacer muy bien las cosas, tal y como sucedió contra Chelsea”, destacó el salteño, al hacer referencia al duro rival que eliminaron en octavos de final, el equipo inglés que dirige José Mourinho.

“Ese fue un paso fuerte de todo el grupo, juntos, unidos, eliminamos, con buen juego, a uno de los favoritos para conquistar la Champions League. El PSG es un club grande que sigue creciendo en Europa. Estamos en una fase avanzada del campeonato, así que deberemos estar muy atentos a los movimientos de todo el Barcelona. Eso sí, tratando de hacer nuestro fútbol, que el PSG tiene personalidad”, agregó Cavani.

Además, el atacante uruguayo elogió a Messi. “Él es uno de los grandes del mundo”, dijo en una nota en la que no le preguntaron por Luis Suárez y en la que el delantero pidió que no se le pregunte sobre su futuro porque está “centrado en ganar los dos títulos que quedan vivos de la temporada”.


Populares de la sección

Comentarios