Cavani prepara la firma con PSG

El delantero uruguayo ya está en Francia para firmar con su nuevo club, París Saint Germain

El futbolista uruguayo Edinson Cavani se halla desde este lunes por la mañana en la capital francesa para cerrar su pase al París Saint Germain, que lo convertirá en el jugador más caro del mercado en Francia, con una operación de 64 millones de euros, según una fuente cercana a la negociación.

El máximo goleador del último campeonato italiano, con la camiseta del Nápoli (29 goles), aterrizó este lunes a primera hora en París antes de dirigirse a un palacio ya frecuentado por el exastro inglés del PSG David Beckham, que puso fin a su carrera en el Parque de los Príncipes.

Hacia el mediodía, al brasileño Leonardo, director deportivo del PSG que renunció al cargo con fecha efectiva para el 2 de septiembre -final del mercado de pases estival francés- se lo vio salir de un hotel de lujo acompañado por el agente del goleador charrúa, de 26 años.

Cavani debería pasar una visita médica de rutina antes de firmar su nuevo contrato de cinco años, según la fuente cercana a la operación, en las próximas horas de este lunes. Si Cavani firma, entonces volverá a tener como compañero al expunta del Nápoles Ezequiel Lavezzi.

El récord de una transferencia en el mercado de pases de Francia lo tiene el Mónaco, que desembolsó 60 millones de euros para hacerse con los servicios del artillero colombiano Radamel Falcao, quien llegó al Principado desde el Atlético de Madrid.

Cavani en París

Fuente: AFP

Populares de la sección

Comentarios