Cavani o Suárez como sustituto de Falcao

A través de una encuesta del diario Marca, los hinchas colchoneros eligen a los delanteros de la celeste como sus favoritos

Ante la inminente salida de Falcao de Atlético Madrid, el equipo colchonero ya piensa en gastar buena parte de sus ingresos por la venta, en un jugador de primer nivel para suplir la baja del colombiano.

Por esta razón, el diario Marca da a elegir a través de una encuesta entre una serie de delanteros, para que los hinchas del equipo de la capital española, decidan cuál debe ser nuevo número nueve.

Los buenos momentos que viven Edinson Cavani y Luis Suárez en sus equipos no escapan a los gustos de estos hinchas, que los tienen entre sus preferidos. El buen recuerdo dejado por Diego Forlán, pichichi y campeón con el club, también suma sus puntos a la hora de tenerlos en cuenta.

Hasta el momento (12:15 PM), el ex delantero de Danubio es quien encabeza la votación acumulando el 35,5 % de los votos, con un total de 3752. Por su parte, el delantero surgido en Nacional, es el segundo de esta elección con el 26.9 % y 3101.


Populares de la sección

Comentarios