Cavani no se va de PSG

El dueño del equipo Nasser al-Khelaifi descartó que el uruguayo abandone el club por su tirante relación con el DT Laurent Blanc y por la sanción económica al club


El uruguayo Edinson Cavani está en la picota en este fin de temporada en Francia. A pesar de sus 16 goles en 25 partidos de la Liga, el salteño ha recibido críticas por su rendimiento y por no transformarse en líder cuando se lesionó el delantero estrella Zlatan Ibbrahimovic.

El delantero también ha tenido una tirante relación con el DT Laurent Blanc, ya que ha manifestado su molestia por la posición que le ha asignado (punta por la derecha). Blanc firmó este jueves por dos temporadas más, hasta 2016, lo que se sumó a las especulaciones.

Además, el club ha recibido una dura sanción de 60 millones de euros por falta de “fair play financiero”, lo que lo obligará a cortar los sueldos de su plantel, y entre esos recortes la prensa francesa llegó a hablar de que Cavani era uno de los candidatos a salir.

Sin embargo, el duelo del equipo dejó claras sus intenciones este jueves: "Cavani se quedará. Tiene contrato con nosotros”, Nasser al-Khelaifi, jeque y dueño del club desde 2011.

El jeque también habló de la sanción de la UEFA, que lo castigó por un acuerdo comercial firmado con la oficina de turismo de Catar a un costo de US$ 200 millones, US$ 100 mayor a lo que se considera adecuado en el mercado.

“Sigo muy confiado, estamos en conversaciones con la UEFA. Yo no confirmaría las sanciones. Jugaremos la Chmapions, quizás con condiciones. Seguimos adelante con nuestro proyecto y nadie podrá detenernos”, dijo el catarí.


Populares de la sección

Comentarios