Cavani no jugará por tres semanas

Se lesionó los isquiotibiales de la pierna derecha; en duda su participación en octavos de final de la Champions

El delantero del París SG Edinson Cavani estará un mínimo de tres semanas de baja por una lesión en los isquiotibiales de la pierna derecha, por lo que está en duda su participación en la ida de los octavos de final de la 'Champions' en Leverkusen.

Cavani pidió el cambio en el minuto 72 del partido contra el Burdeos (2-0), el pasado viernes, tras un mal gesto durante una jugada y fue reemplazado por el argentino Ezequiel Lavezzi.

La ausencia del 'Matador', autor de 13 goles en la liga, es un serio hándicap para el PSG, que el próximo fin se semana se enfrenta al Mónaco, segundo clasificado, y en la segunda quincena de febrero se jugará su futuro europeo contra el Bayer Leverkusen.

El exjugador del Nápoles, traspasado al equipo parisino por la cifra récord de 64 millones de euros, había jugado una gran primera parte de la temporada y su asociación con el sueco Zlatan Ibrahimovic (autor de 18 goles) era hasta el momento el principal peligro ofensivo del PSG.

El entrenador parisino Laurent Blanc deberá decidirse por una solución para acompañar a Ibrahimovic, que podría ser Lavezzi, el brasileño Lucas Moura o el francés Jeremy Menez, aunque ninguno de estos tres jugadores ha logrado hasta ahora hacer una buena temporada.

 


Populares de la sección

Comentarios