Cavani: "No hay que montar tanto circo con Jara"

El delantero de PSG dijo que "cada uno sabe lo que siente en su corazón"

Edinson Cavani tiró por tierras los argumentos de que las entradas para el partido contra Chile se agotaron por el incidente que tuvo con el chileno Gonzalo Jara y aclaró: "no hay que montar tanto circo con Jara".

El delantero de París Saint Germain expresó en una nota con el enviado de Sport 890 a Guayaquil: "La gente está entusiasmada pero no porque juguemos con Chile sino por lo que le demuestra esta selección, y lo tomo por eso que la gente haya agotado las entradas", expresó dejando en claro que no fue por el incidente que vivió en la Copa América.

"Ese tema ya pasó es un tema viejo, somos grandes y cada uno sabe lo que siente en su corazón. Yo pienso en el hoy y lo que pasó, pasó. No hay que montar tanto circo. Con Jara está todo bien y cada uno sabe lo que tiene que hacer. Yo en el fútbol me equivoque muchas veces".

Cavani dijo que el incidente le enseñó a no responder ante las provocaciones de los rivales.

"Como lo dije en otras entrevistas, de una situación de estas se sacan enseñanzas. Son cosas que uno, pensando fríamente, saca cosas positivas como crecer ante estas situaciones que son incómodas y difíciles. Espero que eso me haya enseñado para lo que se viene, no solo como futbolista sino como persona porque el fútbol pasa y lo que queda es la persona".




Populares de la sección