Cavani: “Me equivoqué y estoy pagando mi error”

El delantero admitió que tomó una decisión equivocada al volver tarde a París, lo que determinó que lo multaran y el técnico lo sacara del equipo, y expresó que no se va del club

Edinson Cavani reconoció su error de presentarse tarde al reinicio de los trabajos de París Saint Germain lo que determinó que fuera multado económicamente y que el técnico Laurent Blanc lo sacara del equipo.

El delantero uruguayo expresó en Sport que: “Me equivoqué y estoy pagando las consecuencias. Reconozco que tomé la decisión equivocada porque prioricé a mi familia y el club tomó la medida que consideraba que tenía que tomar por lo que estoy pagando mi error”.

Cavani agregó: “A veces las cosas no salen como uno piensa y suceden estas cosas. Fue un error del que aprendí”.

Luego de la multa y de perder su lugar en el equipo, mucho se especuló sobre la salida del jugador de París Saint Germain. Pero Edi tiró todo por tierra: “Estoy en unos de los mejores clubes del mundo y pienso cumplir mi contrato. Estoy contento, bien y cómodo acá”.

El fin de semana Cavani, junto al argentino Javier Pastore volvieron al equipo y sacaron a PSG del bajón venciendo 4-2 a Evian.

El conjunto de Laurent Blanc, que afrontó el choque después de dos derrotas y un empate en sus últimos tres encuentros y anclado en la cuarta plaza de la tabla, resolvió el compromiso a falta de un cuarto de hora.

El campeón se encontró con el choque en contra desde el minuto 14, cuando Cedric Barbosa puso por delante al Evian. El brasileño David Luiz empató a la media hora y el italiano Marco Verratti, antes del descanso, dio ventaja al Paris Saint Germain.

Sin embargo, a la hora de juego, un gol en propia puerta del holandés Gregory Van Der Wiel supuso el empate para el Evian, que mantuvo el tipo hasta el tramo final.

Blanc dio entrada a Cavani, que sustituyó a Blaise Matuidi, en el 69. Diez después, el argentino Ezequiel Lavezzi ocupó el lugar de Lucas Moura. El técnico levantó así la sanción impuesta a ambos futbolistas, que se incorporaron tarde y sin permiso a los entrenamientos del plantel parisino tras las vacaciones navideñas.

Pastore anotó el tercero a un cuarto de hora del final y en el 89, Cavani finalizó una jugada del sueco Zlatan Ibrehimovic para sentenciar el partido.

La victoria mantiene al campeón en la carrera por el liderato que ostenta el Lyon, que el sábado ganó a domicilio al Lens. Cuatro puntos separan del liderato a Paris Saint Germain.

 


Populares de la sección

Comentarios