Cavani entre los 13º en los 100 mejores de The Guardian

Todo indica que el delantero uruguayo de Liverpool, Luis Suárez, estará entre los 10 mejores, que se darán a conocer este martes

El delantero uruguayo Edinson Cavani se ubicó en el 13º puesto del ranking de los 100 mejores jugadores de 2013 confeccionado por el diario inglés The Guardian, en base a los criterios de 15 de sus columnistas deportivos internacionales.

“Un delantero robusto, enérgico y bien dotado técnicamente, Cavani ha absorbido el impacto de su pase en 60 millones de euros a PSG con admirable ímpetu”, dice la nota sobre el uruguayo. “Chelsea, Manchester City y Real Madrid trataron de firmar al uruguayo antes de su traslado a París”.

También destaca que el salteño ha seguido marcando goles, con un promedio de 0,72 tantos en partidos de la Serie A de Italia, la Ligue 1 de Francia y la Liga de Campeones.

Se hace referencia a los goles anotados con la selección uruguaya ante Brasil, Italia, Colombia y Argentina, y la “producción de una glorioso tiro libre ante Jordania para poner el sello a la clasificación para el Mundial”.

¿Y Suárez?

Cavani es el único uruguayo que aparece en el ranking este lunes, a falta de un día para que se revelen los 10 primeros puestos, entre los que se espera que aparezca Luis Suárez.


Populares de la sección

Comentarios