Cavani le puso brillo a la Champions

El uruguayo anotó el gol del empate ante Chelsea y fue la figura en París Saint Germain

El retorno de la Liga de Campeones para la disputa de los octavos de final deparó un París Saint Germain - Chelsea (1-1) en el que entre el elenco de estrellas que aúnan ambas escuadras destacó el delantero uruguayo Edinson Cavani, gracias al cual el conjunto parisino disputará la vuelta en Londres con opciones.

Autor del único tanto del PSG, el 'Matador' charrúa fue la estrella de su equipo cuajando un gran partido en el que defendió con garra, distribuyó con criterio y remató con peligro.

Transcurría el minuto 9 de la segunda mitad cuando llevó la igualada al marcador con un remate picado de cabeza en el que el internacional uruguayo marcó a la perfección los tiempos y ajustó el esférico al poste con un preciso giro de cuello.

Era su sexto gol en esta edición de la Liga de Campeones, sólo superado en la faceta realizadora por el argentino Leo Messi y el brasileño Luiz Adriano. De sus pies nació la primera ocasión del encuentro con un centro medido que cabeceó el italiano Blaise Matuidi obligando al portero belga Thibaut Courtois a realizar una buena atajada (11).

Cavani pudo haber desequilibrado la balanza a diez minutos del final con un disparo con su puntera diestra previa gambeta que de haber encontrado portería se hubiera puesto a sus pies el estadio Parque de los Príncipes.

Al igual que lo hubiera hecho si llega a conectar un remate de 'tijera' a poco del final. Recibió un placaje cuando se escapaba solo de Branislav Ivanovic que le costó la amarilla al lateral serbio.


Fuente: AFP

Populares de la sección

Comentarios