Cavani le dio la victoria a PSG

El equipo parisino festejó en Bulgaria, el Gladbach cayó ante Barcelona en Alemania y Atlético Madrid derrotó a Bayern Múnich


Embed

Barcelona, con el uruguayo Luis Suárez como titular, derrotó con mucho sufrimiento a Borussia Mönchengladbach en la segunda fecha de la Liga de Campeones. Hazard puso la gran sorpresa para los locales en el primer tiempo pero el turco Arda Turán igualó para la visita. Cerca del final Piqué puso el 2-1.

Los azulgranas, que se estrenaron hace 15 días en la competición continental con una goleada 7-0 a Celtic, lograron mantener la racha pese a la ausencia de Lionel Messi por lesión. Barcelona logró imponerse 5-0 el sábado a Sporting de Gijón en Liga en el primer partido sin Messi y espera seguir la racha el miércoles en el campo de Borussia, un equipo que ha convertido su casa en un fuerte.

Gladbach se impuso el pasado sábado 2-0 a FC Ingolstadt en la Bundesliga, firmando su décima victoria consecutiva en casa.


Godín, Cavani y Pereiro

Habituales en las rondas finales de Champions, Atlético de Madrid -de Diego Godín y José María Giménez, quien no estará por lesión- le ganó a Bayern Múnich con gol de Ferreira Carrasco en el Vicente Calderón.

Embed


AFP_GJ48F.jpg
Diego Godin y Antoine Griezmann / AFP
Diego Godin y Antoine Griezmann / AFP

En el otro partido del grupo D Rostov y PSV Eindhoven, con Gastón Pereiro en el banco de relevos, igualaron 2-2 y están condenados a luchar por la tercera plaza que conduce a la Europa League salvo que dieran la gran sorpresa.

Embed

Otro candidato al título, París Saint-Germain y su presupuesto de 500 millones de euros, derrotó 3-1 el modesto Ludogorets en la capital de Bulgaria. El equipo parisino comenzó perdiendo 1-0 pero un gol de Matuidi lo puso rápido en rápido. El doblete de Cavani sentenció el pleito.

Embed


Fuente: En base a AFP

Populares de la sección