Cavani le dio el triunfo a Napoli en la hora

El delantero anotó de penal en la importante victoria de su equipo por 2-1 ante AIK Solna

Un gol de penal de Edinson Cavani, cuando moría el partido, le dio el triunfo al Napoli por 2-1 ante AIK Solna en el Rasundastadion, por el grupo F de la Europa League. Al delantero se lo vio molesto durante el cotejo e incluso le sacaron una tarjeta amarilla por patear un balón lejos. No obstante, en el último instante demostró gran categoría para colocar el remate contra un palo.

Con este resultado, Napoli clasificó a la ronda de 32 del certamen continental. Esto fue posible gracias al triunfo del Dnipro (Ucrania) ante PSV Eindhoven en Holanda, también por 2-1. Tanto ucranianos como italianos seguirán en el torneo.

Por su parte, el Liverpool de Luis Suárez igualó como local 2-2 ante Young Boys (Suiza) en partido del grupo A. El delantero ingresó en el minuto 61 por el español Suso.

Este resultado hace que las cosas se definan en la última fecha, ya que tanto los "Reds" como Young Boys tiene 7 puntos. El que ya está casi clasificado a la próxima ronda es el Anzhi, que como local venció 2-0 a Udinese y lo sacó de la pelea.

Otro uruguayo que vio acción es Cristian Rodríguez. El "Cebolla" fue titular en la victoria del Atlético Madrid ante el eliminado Hapoel Tel Aviv por 1-0. Su compañero Diego Godín no estuvo en la nómina para este encuentro.

Con este resultado en el grupo B, el conjunto español clasificó a la próxima ronda. Suma 12 puntos, dos más que Viktoria Plzen (República Checa), el otro clasificado. En la próxima fecha jugarán entre sí y definirán quién pasa como primero de grupo.

Otros uruguayos en cancha
No le fue nada bien al Inter de Álvaro Pereira: el conjunto italiano cayó por 3-0 en su visita al Rubin ruso. "Palito" fue titular y jugó los 90 minutos.

Además, Álvaro Pereira entró como titular en Lazio (empató 0-0 con Tottenham Hotspur) y Bruno Fornaroli ingresó en el minuto 35 en Panathinaikos (derrotó 1-0 a Maribor).


Populares de la sección

Comentarios