Cavani: "Hoy nos animamos y confiamos en nosotros"

Edinson Cavani, Diego Godín y José María Giménez hablaron luego del contundente triunfo ante Paraguay por 4-0
Fueron varios los futbolistas que hablaron ayer luego de la contundente victoria de Uruguay en el Estadio Centenario ante Paraguay por 4-0.

El capitán Diego Godín le agradeció a los hinchas que se acercaron al Estadio Centenario pese a las inclemencias del clima: "Le quiero agradecer a todos los que vinieron hoy a apoyarnos. La noche estaba linda para quedarse en la casa y vinieron a apoyarnos"

"Sabemos que en casa nos hacemos fuertes y ganando los partidos de local vamos a estar más cerca de ir a Rusia", agregó el zaguero de Atlético de Madrid.

Otro de los futbolistas que habló fue Edinson Cavani quien anotó dos goles y fue una de las figuras: "No habíamos jugado bien ante Argentina, hoy propusimos, nos animamos y confiamos en nosotros mismos. Se jugó un gran partido. Nos gustaría jugar un poco más, pero vamos a intentar seguir creciendo porque la gente esperara mucho de nosotros".

El último futbolista en hablar fue José María Giménez, quien sentenció: "Hoy tuvimos la pelota en todo momento y nos hicimos fuertes. Hoy sumamos tres puntos de oro".