Cavani hizo dos goles, pero PSG no pudo ganar

PSG, con dos goles del delantero uruguayo, no pasó del empate ante Burdeos

París Saint-Germain, que se puso por dos veces por delante gracias a un 'doblete' del uruguayo Edinson Cavani, terminó empatando 2-2 en casa con Burdeos, dejando escapar así sus primeros puntos esta temporada, el viernes en el duelo con el que se abrió la 5ª jornada de la Ligue 1 francesa.

Después de cuatro victorias consecutivas, el defensor del título frenó su buena racha por sendos errores de su arquero Kevin Trapp y queda con 13 puntos, tras un partido en el que fue de más a menos y donde no fue capaz de ganar a un rival que jugó el último cuarto de hora con uno menos, por la segunda amarilla a Henri Saivet.

París Saint-Germain seguirá como líder ya que tiene cuatro puntos más que Reims (2º) y Rennes (3º), que pueden acercarse a una unidad si ganan en sus respectivos partidos del fin de semana en Toulouse (14º) y Nantes (8º).

En ausencia del sueco Zlatan Ibrahimovic, preservado por su entrenador por unas molestias musculares, Cavani asumió el liderazgo ofensivo y suyos fueron los dos tantos parisinos.

El primero en el 27, cuando el arquero Cedric Carrasso no pudo atajar un balón, que se escapó de sus manos, para que el uruguayo robara y fusilara el 1-0.

El Burdeos empató en el 30 por medio de Saivet, de cabeza con ayuda del portero Kevin Trapp, que no pudo atrapar una bola en principio fácil.

Cavani puso de nuevo por delante a su equipo en el 34, con una falta directa, y el París Saint-Germain pareció tener el partido en su mano cuando los bordoleses se quedaron con uno menos en el 77, pero nada más lejos de la realidad.

Apenas un minuto más tarde, el Burdeos igualó y puso el 2-2 definitivo, cuando Wahbi Khazri (78) aprovechó otro nuevo error de Trapp, que tenía el balón controlado en el área, pero que no vio venir al jugador rival, que le robó el balón y marcó a placer el empate.

Pese a no poder celebrar el triunfo, el triunfo sirvió para que la hinchada del equipo de la capital disfrutara del primer partido como titular del argentino Ángel Di María, que jugó los 90 minutos tras su debut en la victoria anterior ante el Mónaco. Fue muy aplaudido, pero no pudo anotar.


Fuente: AFP

Populares de la sección