Cavani: "Hay que medir todo con la misma vara"

El delantero salió por la VIP del Aeropuerto; dijo que "se está recuperando" de la situación vivida por el padre
La Selección uruguaya arribó este jueves al Aeropuerto de Carrasco tras la derrota 0-1 ante Chile en cuartos de final de la Copa América.

Uno de los más buscados fue Edinson Cavani, quien se fue por la VIP de la terminal aérea acompañado por el neutral Alejandro Balbi. Dijo que "se está recuperando" de la situación del padre, y sobre lo de Jara: "hay que medir todo con la misma lupa".

Las frases más destacadas


"Creo que Uruguay está tranquilo por la entrega, el uruguayo es así, más allá de jugadores y técnicos que pasen eso va a estar. El futbolista uruguayo tiene rebeldía, el ponerse contra todo, luchar hasta el final, no importa lo que tengas delante, ayer no fue la excepción".

"Yo estoy tranquilo que eso está y vamos a seguir trabajando para mejorar, pesando en esta experiencia para aportarla en la Eliminatoria".

"Hasta con 10 jugadores tuvimos momentos que pudimos hacer un gol, nunca nos salimos de nuestro camino. Evidentemente que con 9 jugadores se hizo mucho más difícil, teníamos todas las chances porque jugamos de igual a igual".

Josema Giménez
Sobre las palabras de Alexis Sánchez, de que "un jugador uruguayo" le pegpó todo el partido y luego le pidió perdón. "Son cosas de un jugador que no puede decir mucho, un jugador inteligente no diría lo que pasa dentro de la cancha".

"Cavani está caliente como estamos todos", dijo Tata González