Cavani, gol y Supercopa

El salteño marcó en el 2-0 de PSG ante Olympique Lyon y logró el décimo título en su carrera, séptimo en el elenco parisino
Con un gol de Edinson Cavani y otro de Serge Aurier, que había abierto el marcador, Paris Saint Germani ganó 2-0 a Olympique Lyon en final de la Supercopa francesa. El cotejo se disputó en el Stade Saputo, de la ciudad de Montreal, capital de la francófona provincia de Quebec, en Canadá.

De esta forma el elenco parisino completó el pleno ya que en la temporada 2014/15, ganó los tres títulos locales: Liga, Copa de la Liga y Copa de Francia. Olympique Lyon llegó a la final como sub campeón de Liga.

Asimismo es la quinto título de Supercopa que gana PSG, tercero en forma consecutiva con los que igualó los alcanzados por Saint Ettiene y Stade Reims. El más ganador es Olympique Lyon, con ocho.

El próximo fin de semana comienza la temporada 2015/16 de la liga gala: Le Championnat, en la que PSG debutará ante Lille, el venidero viernes siete de agosto.

Decena de títulos

Edinson Cavani logró su séptimo título en ele lenco parisino, a saber: Liga, Copa de la Liga y Supercopa en la temporada 2013/14, más Liga, Copa de la Liga, Copa de Francia y Supercopa, en la 2014/15. A ellos se suman Uruguayo 2006/07, con Danubio, la Coppa de Italia con Napoli (2011/12) y Copa América, con Uruguay en 2011.

Populares de la sección