Cavani generó lío interno en Chile

Alexis Sánchez se peleó con Gary Medel por su actitud de pretender copar la parada contra el salteño y que derivó en el tanto del empate de la celeste

A poco del final del primer tiempo Gary Medel, que es presentado como el jugador con más hombría del plantel chileno, y para que tengan una idea le dicen el Pitbull, pretendió copar la parada contra Edinson Cavani.

Luego de una falta el chileno lo encaró a Lodeiro. Se generó un tumulto y Medel quedó cara a cara con Cavani. El defensa de la roja pretendió imponer presencia. Claro que el nuevo símbolo trasandino imaginó fue el que salteño se le parara de frente y sin titubear. Se lanzaron algunos manotazos y todo quedó ahí.

Uruguay cobró la falta y llegó el gol del empate en la última acción del primer tiempo. ¡Para qué! Los chilenos quedaron liquidados en las tribunas y con bronca en la cancha.

Fue entonces cuando los propios jugadores de la roja se encararon dentro de la cancha. Alexis Sánchez lo fue a buscar a Medel culpándolo de despertar el espíritu de los uruguayos al meterse con Cavani.

“Pa' que te agarrai con el hueón, por tu culpa salió el gol”, habría gritado Sánchez al Pitbull, culpándolo por un encontrón con Edinson Cavani que significó el tiro libre que terminó en gol, reveló el diario La Cuarta.

Esto generó la reacción de Medel: “Qué decís CTM, si no hice nada”, fue la respuesta de Gary que pretendió reaccionar y gracias a la intervención de sus compañeros el incidente no pasó a mayores.

Fuera de control, el Pitbull intentaba justificarse delante de sus compañeros de que nadie le venía a levantar la voz. Ni rivales ni compañeros. La mayoría sólo lo miraba en silencio, mientras Claudio Bravo lo trataba de llevar hacia un lado. La  bronca de Medel es que muchos jugadores de Uruguay saltaron en defensa de Lodeiro y pocos fueron los que lo hicieron del lado rojo.

Pero no fue todo, apenas terminó el partido el Niño Maravilla Alexis Sánchez se peleó con un productor de Fox Sports.

 


Populares de la sección

Comentarios